Política de Devoluciones

Nuestra política de cambios o retornos no contempla la devolución de efectivo salvo que así lo indique el producto o promoción; sin embargo, si la compra no fue de su satisfacción, nos complacerá ofrecerle un crédito por su compra que podrá utilizar en su siguiente pedido una vez que el producto haya sido devuelto y nosotros lo hayamos recibido. La política de cambios y retorno debe de estar dentro de los 20 días siguientes desde que usted haya recibido su orden. Para poder aplicar a esta política, los productos no debieron de haber sido abiertos previamente. Productos que hayan sido abiertos no pueden ser sujetos a la devolución y esta le será denegada. Le sugerimos utilizar un correo electrónico registrado. No nos hacemos responsables de artículos perdidos por la compañía de mensajería.

Si usted necesita hacer un cambio o devolución, favor de notificar al correo hola@labris.mx con fotografía del producto sin abrir. Por este medio se le dará respuesta a la petición. El domicilio para envío de los productos es: Torre Albia piso 11, Blvd. Antonio L. Rodriguez 3000 col. Santa Maria Monterrey N.L. 64650.  Escríbenos una nota en el paquete sobre que producto le gustaría recibir en lugar del que está devolviendo. Si tiene más preguntas o comentarios favor de contactarnos a hola@labris.mx 

Importante: El cliente deberá de cubrir todos los costos adicionales por el reenvio del producto. Si tú has recibido un producto dañado o defectuoso, favor de contactarnos con el asunto “Artículo defectuoso” a hola@labris.mx 

¿Puedo cancelar mi orden?

Puede cancelar su pedido o aplicar una devolución, hasta antes de 48 horas después de pagarla, pero si el pedido está en tránsito o ya fue enviado, no se podrá cancelar y surtirá en efecto una devolución con cargo al cliente por los costos extras de mensajería.

Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

[Enviamos vía Paquete Express y FedEx]

Los pedidos serán enviados después de que el pago se vea reflejado en el sistema. Una vez enviado, dependiendo del tipo de envío elegido y la ubicación, su pedido llegará de 1 a 8 días hábiles. 

Favor de considerar que NO enviamos pedidos los sábados, domingos y días festivos. 

Aunque haremos todo lo posible por asegurarnos que su pedido sea enviado en tiempo. Labrís no puede hacerse responsable más allá de lo que está bajo su control, tales como mal clima, interrupciones de internet, etc.  Sólo se le cobrará por los artículos que se le envían, junto con los gastos de envío e impuestos aplicables. 

¿Mi pedido ya ha sido enviado? 

El cliente recibirá una notificación vía correo electrónico cuando su pedido ya haya sido enviado. Le sugerimos revisar su correo electrónico incluyendo el correo basura o spam para verificar que haya llegado dicha confirmación. También podrá ver de forma inmediata y transparente la ubicación de su pedido en la página www.paquetexpress.com.mx y www.fedex.com utilizando le número de guía que se le proporcionará por correo al confirmarle el envío del pedido. Para mayor información, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, siéntase seguro que haremos hasta lo imposible porque su experiencia de compra sea satisfactoria

Tengo un problema con mi número de seguimiento o de expedición

Favor de contactar directamente al agente de envío con su número de seguimiento para resolver cualquier problema. No tenemos la capacidad para dar actualizaciones de la ubicación de su pedido una vez que ya fue embarcado, tampoco somos responsables por el atraso de un pedido, los costos de aranceles, retrasos en las aduanas u otros cargos o retrasos. Favor de considerar que utilizamos una compañía externa encargada de los servicios de envíos. Si usted tiene algún problema con su orden (daños en los artículos, órdenes equivocadas o incompletas) favor de contactarnos vía correo electrónico a: hola@labris.mx con su número de pedido a la mano y el nombre completo del cliente.

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